ERP para la industria ¿Cuál?

ERP para la industria. El ERP es un software capaz de ayudar a un empresario a tomar el control sobre su negocio y gestionar vareas áreas en las que hasta poco, se gastaban gran parte del tiempo y recursos en una empresa. Gracias a este sistema de gestión empresarial,los empresarios han visto como pueden liberarse …

¿Sabes lo que es un pico de ventas?

Picos de Ventas: Dentro de una empresa, existen ciertos periodos donde las ventas se disparan. Si por ejemplo tienes una juguetería, sabrás que la época de navidad supone un porcentaje crucial en tu facturación anual. Esto, es lo que se conoce como pico de ventas. Los picos de venta pueden darse por varias razones: Pueden …

ERP desactualizado

ERP desactualizado. Un ERP , es una herramienta con inmenso poder, que es capaz de gestionar y automatizar diversos procesos dentro de una empresa. Este tipo de software, permite que cada empresario tenga una adaptación sencilla y flexible sea cual sea su situación o necedades actuales. Hay muchas empresas que ha día de hoy ya …

Control de Stock ¿Sabes lo que es?

Control de stock. El control de stock, es algo necesario para administrar y controlar una empresa. En muchos casos este control, puede suponer el éxito o fracaso de un negocio, con ello, puedes imaginar su importancia. Control de Stock ¿Qué es? El control de stock es la planificación, organización y la supervisión de todos los …

¿Cómo elegir un proveedor de Software?

Lo tenemos decidido, sabemos que nuestra empresa necesita un sistema de gestión ERP que nos permita mejorar nuestra productividad, ganar tiempo y además, mejorar nuestro servicio al cliente. Sin embargo, nos asaltan ciertas dudas como: ¿Qué proveedor elegir? Es normal que tengas miedo a sentirte poco cuidado, que no entiendas cómo funciona el Software y …

Gestión documental: Errores comunes

Gestión documental. Dentro de una empresa, existen unas labores que podríamos definir como labores básicas y que resultan ser imprescindibles para el correcto funcionamiento de cada área de nuestro negocio. Una de ellas y sin duda, una de la más importante, es la gestión documental.  La gestión documental permite mantener el control sobre los documentos …

Diferencia entre gastos fijos y variables.

Diferencia entre gastos fijos y variables. En toda empresa, llevar el control de gastos es un requisito indispensable para sufrir pérdidas o analizar la situación que puede estar haciendo que se gane menos lo de que necesitamos. Para que tu negocio perdure y siga siendo rentable, es importante que empieces a familiarizarte por algunos términos …

Software :Los más usados en una empresa

Software. Si alguna vez te has preguntado qué tipo de software es más usado por las diferentes empresas, tienes que leer este articulo donde analizaremos los programas que toda empresa necesita para sacar rentabilidad y conseguir el éxito deseado. Según los expertos si una tarea debe realizarse demasiadas veces al día, es mejor automatizarla para …

¿Community manager?

Un Communuty Manager ,es una persona que dentro de una empresa o negocio, es la encargada de gestionar las redes sociales y mejorar la interacción con los clientes, con el objetivo de dar a conocer sus servicios y fidelizar a los clientes con los que ya cuenta. Este tipo de personas administran la comunidad y …