Lo tenemos decidido, sabemos que nuestra empresa necesita un sistema de gestión ERP que nos permita mejorar nuestra productividad, ganar tiempo y además, mejorar nuestro servicio al cliente.
Sin embargo, nos asaltan ciertas dudas como: ¿Qué proveedor elegir?
Es normal que tengas miedo a sentirte poco cuidado, que no entiendas cómo funciona el Software y que cuando necesites a tu proveedor, no esté disponible.
Por eso te vamos a mostrar cuáles son los principales consejos por los que guiarte para elegir un proveedor de Software ERP.
Características que debe tener tu siguiente proveedor de Software
Experiencia en el sector.
Si no quieres tener problemas de mala gestión por poco conocimiento, la experiencia es una de esas características que no debe faltar en un proveedor de Software .Al tener experiencia, conocerá con detalle cuáles son los errores comunes o las respuestas de las preguntas que más suelen surgir en el cliente. Con todo ello conseguirás tener la confianza que brindan años de experiencia en el sector.
Proveedor actualizado
Debes asegurarte de que el proveedor de software ERP que quieres contratar esté al día de las nuevas tecnologías o las nuevos módulos que pueden surgir. En caso contrario, puedes estar perdiéndote muchas características de softwares recientes que pueden ayudarte a manejar y mejorar la calidad de tu negocio.
Debe aportarte seguridad
Es importante, que a la hora de contratar un proveedor de Software estés seguro de que es un profesional que te comprende, que sabe lo que buscas y con el que vas a poder contar cuando te surja un problema.
Adaptación a la normativa vigente.
Puede parecer algo obvio, pero la realidad es que algunos software no están localizados de forma suficiente, bien porque vienen de otros países con otras leyes y otras problemáticas, o porque no son lo bastante ágiles para incorporar las nuevas normativas legales o bancarias en un mercado que varía día a día.
Migración de datos.
A veces, es necesario trasladar la información o parte de la misma al nuevo sistema. Esto puede hacerse de manera manual o mediante la asistencia de tu proveedor. El proveedor debe ser capaz de asesorarnos y explicarnos cómo se va a realizar esa migración con el objetivo de estar seguro de que nuestros datos se encuentren a salvo.
En Ev4 contamos con la experiencia y cientos de clientes satisfechos para que tu empresa sea el ejemplo de nuestro propio éxito.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento o la implementación del software ERP de ev4, consulta con nuestro equipo de profesionales y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.